Cerveza artesana, el sabor más natural

 

Jon Etxeandia está al frente de la fábrica de cerveza artesanal Etxeandia Garardauak, ubicada en el municipio vizcaíno de Urduliz. Desde el año 2009, esta pequeña empresa familiar ha recuperado los procesos antiguos de elaboración e impulsado la filosofía de la cervecería artesanal.

A través de materias primas locales (la malta es procedente de Navarra y el lúpulo se cultiva en una plantación propia), en Etxeandia Garardauak se puede disfrutar del sabor y aroma de la cerveza de toda la vida.

Una de las características particulares de esta pequeña empresa urduliztarra es la elaboración y comercialización de una amplia variedad de cervezas distintas, incluidas las de temporada y las clásicas rubias, tostadas y negras.

Jon Etxeandia abre las puertas de su fábrica para enseñarnos cómo es el proceso de elaboración y acercarnos un trabajo en el que la pasión y tradición se aúnan para conseguir una cerveza de calidad.

                                                                                    

 

INICIAR SESIÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR

Producto añadido al pedido