Entrega de premios Santo Tomás 2015

Entregados los Premios Santo Tomás 2015 de BBK en una gala solidaria y de reconocimiento a baserritarras y productores de Bizkaia

 

El 12 de enero de 2016 se ha celebrado en la Sala BBK la gala de entrega de los Premios Santo Tomás 2015. La ceremonia ha servido para agradecer la labor de los baserritarras de Bizkaia y hacer entrega a CEAR Euskadi de los fondos recaudados por BBK durante la feria de Santo Tomás destinados a los refugiados.

Los Premios Santo Tomás de BBK reconocen la actividad de baserritarras y productores de Bizkaia, que contribuyen al desarrollo de un sector primario sostenible que cuida todos los pasos del proceso productivo.

La gala contó con la presencia del director general de BBK, Gorka Martínez, y la directora de Obra Social de BBK, Leire Aragón, así como autoridades municipales y de la Diputación Foral de Bizkaia.

El acto se cerró con la entrega a CEAR Euskadi de un cheque por valor de 20.747,91 €, recaudados por el personal de BBK en la caseta solidaria presente durante la Feria de Santo Tomás. El presidente de CEAR Euskadi, Javier Galparsoro, fue el encargado de recoger el cheque y recordar el drama humano al que se enfrentan los refugiados que huyen de la violencia en países como Siria.

 

Premios Santo Tomás 2015 de BBK:

Frutas: Itziar Etxebarria (Gatika)

Hortalizas: Goreko - Gorka Irazabal (Mungia)

Queso: Santamañe Elkartea - Patxi Baskaran (Markina - Xemein)

Miel: Igor Merino (Barakaldo)

Pan: Jesús Gárate (Izurtza)

Txakoli Gorria: Sasine Txakolina (Larrabetzu)

Txakoli Beltza: Txakoli Filoxera - Bodega Gure Ahaleginak (Orduña)

Txakoli Zuria: Txakoli Abio (Bakio)

Animales Vivos: Juan Antonio Zabala (Getxo)

Productor Joven: Gorka Jaio - Productor de Queso (Iurreta)

Stand mejor presentado a lo largo del año: Begoña Lumbreras - Productora de hortalizas (Berango)

INICIAR SESIÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR

Producto añadido al pedido