Un chorizo tradicional y artesano

Enclavado en las faldas del Gorbea, en el municipio de Orozko, la joven productora Lorea Momeñe está al frente de Urigoitiko Txorizoak, una explotación familiar de ganado porcino con denominación Eusko Label.

Urigoitiko Txorizoak apuesta por la crianza en libertad y que garantiza el bienestar de los cerdos, con una alimentación natural y empleando piensos libres de transgénicos y sin acelerantes para el engorde. El respeto que emplea Lorea en el cuidado de los animales se traslada al producto que ofrece. Urigoitiko Txorizoak produce chorizo, picante y de pottoka, además de salchichón y patés. Todos sus productos, excepto el paté, están libres de gluten, lactosa y conservantes artificiales. 

El producto estrella de Urigoitiko Txorizoak es su chorizo, dos años ganador en el campeonato de Euskadi. El cruce especial de las razas de los cerdos es un factor clave en la calidad de la carne, sabrosa y con un sabor inigualable. El chorizo se caracteriza además por su producción artesana y el empleo de la receta tradicional, con pimiento choricero y ajo. 

 

INICIAR SESIÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR

Producto añadido al pedido