Abierto el plazo de inscripción para la Feria de Santo Tomás

BBK ha abierto el plazo para que agricultores y ganaderos del territorio histórico de Bizkaia soliciten su participación en la Feria de Santo Tomás, que se celebrará el próximo 21 de diciembre en Bilbao.

La cita pre-navideña dará cabida esta edición a más de 100 baserritarras que ocuparán los puestos de venta de productos distribuidos entre el Arenal y la Plaza Nueva.

Hortalizas, frutas, quesos, miel, chacinas, conservas, pan, dulces tradicionales, txakoli, sidra, derivados de la leche, plantas, etc. la organización prevé una exposición que recoja la más diversa representación de nuestros caseríos y anime a los visitantes a comprar y degustar todo tipo de productos de la huerta.

Los agricultores interesados en contar con un stand en la Feria de Santo Tomás de Bilbao, deberán descargarse las bases y la hoja de solicitud aquí y enviarlas cumplimentadas a través de correo electrónico en la dirección sectorprimario@obsbbk.com o entregándolas en cualquier oficina BBK- Kutxabank.

El plazo de inscripción permanecerá activo hasta el día 25 de noviembre.

El de Santo Tomás es un encuentro ineludible para productores y visitantes, no sólo por la variedad y calidad de los productos expuestos, sino por el ambiente festivo que se vive en las proximidades del Casco Viejo bilbaíno.

INICIAR SESIÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR

Producto añadido al pedido