Presentación de BBK Azoka

BBK pone en marcha BBK Azoka, la web de venta online que acerca los productos agrícolas de los baserritarras de Bizkaia directamente al consumidor, evitando intermediarios. Un canal directo que cuenta de inicio con 25 productores de verduras, quesos, miel, conservas de pescado, carnes, embutidos, sidra y txakolí, entre otros alimentos.

El proyecto BBK Azoka quiere también dar a conocer el modelo de producción agrícola de Bizkaia. Pequeñas explotaciones en las que los baserritarras cuidan con dedicación y mimo todos los pasos del proceso hasta conseguir un producto final de excelente calidad. En la web también se recoge información sobre el calendario de ferias agrícolas, reportajes y entrevistas con los productores, recetas con productos de temporada y un apartado para aquellos productores que quieran sumarse a este proyecto abierto. 

BBK Azoka se ha presentado el 21 de abril de 2016 en el Arenal de Bilbao, con la presencia del Presidente de BBK, Xabier Sagredo, la directora de Obra Social de la entidad, Leire Aragón, y la responsable de Sector Primario de la organización, Iratxe Uriarte en el recinto de casetas feriales que BBK ha instalado para la ocasión. Tras la presentación, se ha ofrecido una degustación de productos de BBK Azoka.

www.bbkazoka.eus

Esta iniciativa se enmarca dentro del apoyo continuo de BBK al sector primario de Bizkaia en su apuesta por un modelo de consumo responsable y sostenible.

 

INICIAR SESIÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR

Producto añadido al pedido