• Férias
  • Feria agrícola de Ispaster

Ispaster

Feria agrícola de Ispaster

Fecha: 23 Septiembre 2017

El primer fin de semana de otoño irrumpió en Ispaster con unas temperaturas propias del periodo estival, que combinaron a la perfección con el ambiente festivo de su tradicional feria agrícola, celebrada el pasado 23 de septiembre en el municipio vizcaíno. 

A lo largo de toda la mañana, el mercado agrícola acercó al núcleo urbano de Ispaster una muestra de los mejores productos de la huerta elaborados por baserritarras vizcaínos, la mayoría de ellos procedentes de la comarca de Lea Artibai.

En los 14 stands instalados para la ocasión, los asistentes pudieron degustar y adquirir una amplia variedad de sabrosos productos típicos de caserío, entre los que destacaron el pan, los pasteles, la mermelada, el queso con Denominación de Origen Idiazabal, el txakoli, la sidra, el lomo y la carne de ternera.

Asimismo, y como viene siendo tradición, la feria agrícola acogió hasta las tres de la tarde una exhibición de animales de los ganaderos del municipio y de localidades vecinas. Niños y mayores sin excepción pudieron disfrutar en un enclave único de ponys, bueyes, vacas y caballos, entre otros animales.  

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Ispaster con la colaboración de BBK y la Asociación de Desarrollo Rural de Lea Artibai, volvió a reunir en el municipio los sabores y aromas más auténticos del agro vizcaíno, aderezado todo ello con un sol que algunos ya habían olvidado por completo.

INICIAR SESIÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR

Producto añadido al pedido