• Férias
  • Feria del Carmen de Barakaldo

Barakaldo

Feria del Carmen de Barakaldo

Fecha: 17 Julio 2016

A pesar del sofocante calor, la tradicional Feria Agrícola de Barakaldo, celebrada el pasado domingo, superó con creces las expectativas tanto de participantes como de organizadores.

Miles de personas abarrotaron el Paseo de los Fueros de la localidad de Ezkerraldea, lugar en el que estaban instaladas las casetas, para disfrutar de la cita que cada año pone el broche de oro a las fiestas patronales de “Karmengo Jaiak 2016”, según los datos facilitados por la organización.

Los 27 baserritarras participantes en la edición de este año se mostraron encantados por la gran afluencia de público y no pudieron ocultar su satisfacción por el buen funcionamiento de una feria que resultó ser más fructífera, en cuanto a ventas, que en ediciones anteriores.

Además, cabe destacar el ambiente festivo vivido durante toda la jornada, gracias en gran medida, a la Banda de Cartón de Llano, la mascota de fiestas, Jolin, y los gigantes y cabezudos de Laguntasuna y de Trapagarán.

En definitiva, la Feria del Carmen de este año ha dejado un buen sabor de boca a organizadores, productores y visitantes. 

INICIAR SESIÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR

Producto añadido al pedido