Con tan solo 22 años, el joven ganadero Jon Kepa Agirregoikoa comenzó en el año 2012 a elaborar productos lácteos en su caserío de Amorebieta-Etxano. Comercializados bajo su propia marca Errotik, Jon Kepa elabora quesos frescos y semicurados de vaca y de cabra, además de yogures de vaca.

En su explotación, este joven productor cuida de cabras alpinas y vacas pertenecientes a la raza Fleckviev. El ganado disfruta durante todo el año de una sana alimentación a base de forraje natural, con cuidados y atenciones que garantizan la buena calidad de la leche y por lo tanto, la del producto final.

El sabor y la textura de los productos lácteos de Errotik conservan el sabor de lo natural. Sin ningún producto añadido, todos ellos se elaboran empleando únicamente los tres ingredientes tradicionales: leche, cuajo y sal.

Jon Kepa se encarga del ciclo completo de producción; desde el ordeño de la leche, hasta la elaboración de los lácteos y su venta en mercados semanales, especialmente en los de Gernika y Durango.

CONTACTO

Población: Amorebieta-Etxano

Dirección: Etxanoko Dudea Auzoa, 8A 49340

Teléfono: 656792347

INICIAR SESIÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR

Producto añadido al pedido