La fábrica de cerveza artesanal Etxeandia Garardauak, ubicada en el municipio vizcaíno de Urduliz, es una pequeña empresa familiar dirigida por Jon Etxeandia, maestro cervecero que aúna pasión y tradición para elaborar un producto de calidad que conserva el sabor y aroma de toda la vida.  

Etxeandia Garardauak nació en el año 2007 con el principal objetivo de impulsar la filosofía de la cervecería artesanal y recuperar en Bizkaia los procesos antiguos de elaboración. Con distintas levaduras, lúpulos y maltas, esta fábrica familiar produce una amplia variedad de cervezas, cada una de ellas con graduación, color y matices propios.

Además de rubias, tostadas y negras, esta cervecería ofrece diferentes cervezas de temporada, elaboradas con materia prima fresca, como las de calabaza, maíz o lúpulo verde.

Con un proceso de elaboración de aproximadamente un mes y una plantación propia de lúpulo, la fábrica cuenta con 6 variedades de cerveza.

Además de elaborar y comercializar el producto, Etxeandia Garardauak organiza periódicamente catas, degustaciones y visitas guiadas; actividades que se han convertido en un auténtico reclamo turístico en la comarca de Uribe Kosta.

CONTACTO

Población: Urduliz

Dirección: Antsonekoa Nº2 48610

Teléfono: 605707985

Etxeandia
Garardauak

Urduliz

PRODUCTOS (1)

INICIAR SESIÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR

Producto añadido al pedido