Gure Ahaleginak es una bodega familiar enclavada en un bello paraje (antiguamente conocido como la “Ruta de las Bodegas”) rodeada de sus propios viñedos los cuales están dotados de sistemas antiheladas tanto de aspersión como de aireación dado que Orduña, única Ciudad del Señorío de Bizkaia, se encuentra a una altitud de 314 m., lo que influye en su climatología: días soleados no excesivamente calurosos y noches frescas.

Orduña se sitúa en la depresión formada por el cauce del Nervión. Suelos profundos hacen que nuestros viñedos produzcan unos mostos armónicamente ácidos y azucarados. Sustancias aromáticas y gustativas de agradable percepción en boca. Produce un txakoli con cuerpo y de excelente calidad elaborado con uva procedente del viñedo familiar, por lo que todo el proceso se lleva a cabo sin salir de la propiedad.

CONTACTO

Población: Orduña

Dirección: Barrio Ibazurra 1

Teléfono: 658 74 41 81

Email: a_larrazabal@hotmail.com

Web: www.gureahaleginak.com

 

INICIAR SESIÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR

Producto añadido al pedido