La explotación agroganadera familiar Itturbaltza nació en el año 2009 con el objetivo de ofrecer alimentos naturales, sanos y de calidad. Dedicada en sus orígenes a la cría de caballos de monte del País Vasco bajo la marca Mendiko Zaldiak, actualmente Itturbaltza produce y comercializa carne de potro, ternera y cerdo, además de verduras y conservas vegetales.

Unai Beitia, Maider Asla y Unai Asla se encuentran al frente de esta explotación, en la que se cuida hasta el más mínimo detalle del proceso de elaboración para obtener un producto final saludable y sabroso. En las más de 45 hectáreas distribuidas en Bakio y Mungia, los tres productores crían a los animales desde su nacimiento con una alimentación natural como base para obtener carne de alta calidad.

Los potros lechales son alimentados exclusivamente con hierba y leche materna y las terneras son engordadas de forma tradicional, con cebada, maíz y salvado de trigo libres de transgénicos, además de con forraje natural de los pastos de la empresa familiar. Los cerdos, incorporados a la explotación este último año, son alimentados con calabaza y harina de cebada.

CONTACTO

Población: Mungia-Bizkaia

Dirección: Iturbaltzaga Auzoa, 48100

Teléfono: 656775163

Itturbaltza
Artisau
Elikagaiak

Mungia-Bakio

PRODUCTOS (0)

INICIAR SESIÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR

Producto añadido al pedido