Fabricación tradicional de embutidos bajo la experiencia e cuatro generaciones, en instalaciones homologadas por Sanidad, según normativa sanitaria europea. 450 m2 con salas de elaboración, cámaras frigoríficas, secaderos con ambiente controlado, etc..

Embutido tradicional de la matanza de caserío, txarriboda (chorizo, panceta, lomo, etc.) elaborado según receta tradicional y con pimiento choricero, nunca con pimentón.

Carne de cerdos criados por los baserritarras de Txerri Zaleok, de los tres territorios históricos, con crianza campestre, no estabulados, y con la garantía de Eusko Label.

Distintas formas de comercialización, siendo la principal la venta directa al consumidor, en nuestras carnicerías de Carranza, en las Ferias Agrícolas de Bizkaia, organizadas por BBK y Ayuntamientos, y a través de nuestra página web, o pedidos telefónicos directos. También a través de distintos comercios (carnicerías, charcuterías, tiendas especializadas, y alguna gran superficie) de Bizkaia, principalmente Gran Bilbao y Encartaciones.

4ª generación de carniceros- charcuteros, con las recetas ancestrales de la zona, Carranza, y de la familia.
 

CONTACTO

Población: Carranza-Bizkaia

Dirección: Bº Ambasaguas nº 97. 48891

Teléfono: 946107079

Email: embutidos@lomberadecarranza.com

 

INICIAR SESIÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR

Producto añadido al pedido