Txakoli Txabarri es  una bodega familiar a la que le mueve el mismo afán de superación y colaboración del primer día. Posee su bodega en Aranguren-Zalla (Bizkaia) desde 1995, año en el que se decidió tomar parte en los inicios de la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina.

Utilización de maquinaria propia para el cuidado y elaboración del txakoli, mezclando la tradición con la modernidad para la obtención de un caldo de un color, aroma, acidez y cuerpo propios del Txakoli Txabarri.

 Nuestro viñedo más antiguo se encuentra en Aranguren (Zalla) donde posee una orientación perfecta para el aprovechamiento de todas las horas de sol. También poseemos 5 Ha. en las laderas de la Casa Juntas y museo de Enkarterri situada en Abellaneda (Bizkaia), con unas orientaciones adecuadas para conseguir un caldo de excelente calidad y poder satisfacer la demanda de nuestro txakoli en el cual anteponemos la calidad a la cantidad.

Este esfuerzo ha sido reconocido con distintos premios como los de Santo Tomás, el Primer Lunes de Gernika, Premios Bacchus, ...

CONTACTO

Población: Aranguren-Zalla

Dirección: Barrio Muñeran 17. 48850

Teléfono: 658 72 88 65

Email: txabarri@txakolitxabarri.com

Txakoli
Txabarri

Aranguren-Zalla

PRODUCTOS (4)

INICIAR SESIÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR

Producto añadido al pedido