Condiciones de uso

1. Objeto y generalidades
Los términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante, Condiciones de Uso) regulan la utilización por parte de la persona usuaria de la página web www.bbkazoka.eus, titularidad de BILBAO BIZKAIA KUTXA, FUNDACION BANCARIA.

www.bbkazoka.eus es una web creada e impulsada por BBK que pretende ser un espacio de encuentro entre baserritarras y productores y consumidores vizcaínos. Un escaparate que acerque nuestro agro y sus productos a todos los hogares vizcaínos,  posibilitando la compra de esos productos a través de esta misma página. Productos que llegarán directamente del baserri a esos hogares.

Además de  poder adquirir  y comprar productos, bbkazoka será un escaparate donde tendrán un hueco y presencia muy especial los propios productores, haciendo llegar a nuestros hogares su modelo de producción y explotación. Explotaciones familiares donde el mimo y el trabajo artesanal es  lo que caracteriza  a los productos puestos a la venta.

Un escaparate que impulsa la venta directa y sin intermediarios que garantiza a los productores unos precios justos y a los consumidores un producto de calidad y de proximidad. Es aquí donde se centra el trabajo en las diferentes Ferias Agrícolas de Bizkaia de las que se encuentra toda la información de gran parte de estas ferias en  esta web.

En bbkazoka se pueden adquirir aquellos productos que se encuentran, cada fin de semana, en las diferentes ferias agrícolas: txakoli, sidra, queso, fruta y hortalizas, miel, conservas, huevos etc. Una oportunidad para realizar la compra semanal de productos frescos, de temporada y de calidad. Productos directamente de nuestros baserris a tu hogar.

bbkazoka aporta al sector primario vizcaíno un canal de comunicación con los consumidores quienes, podrán ver y tener amplia información sobre el producto de los propios productores. Un canal de venta directa consolidado a través de las ferias más tangibles y este nuevo canal on-line.

 

2. Condiciones de navegación y registro del Sitio Web y de la tienda bbkazoka.
Los contenidos del Sitio Web son incorporados por bbkazoka, incluidos los datos relativos a la tienda virtual. No obstante, la persona usuaria asume que bbkazoka no cuenta con el control absoluto sobre los mismos, dado que son suministrados por los baserritarras y productores por lo que carece de toda responsabilidad frente a terceros de cualquier dato o perjuicio que pudiera surgir por el citado uso.

La tienda bbkazoka se dirige a todas aquellas personas que residan en Bizkaia y que quieran tener la experiencia de incorporar a su cocina productos frescos, de temporada y de calidad.

Para poder comprar en bbkazoka es necesario registrarse aportando los datos requeridos con la mayor veracidad posible, datos que facilitarán realizar la entrega del pedido y culminar la compra de  manera profesional.

En un primer periodo, no hay un importe mínimo de compra pudiendo adquirir los productos que se quieran. No existen gastos de envío.

El modo de pago se puede realizar con tarjeta VISA y a través de una pasarela de pagos puesta a disposición por parte de KUTXABANK. La plataforma o pasarela de pagos cuenta con la garantía y seguridad aportadas por KUTXABANK.

Ante cualquier problema en la compra, la persona usuaria deberá ponerse en contacto en denda@bbkazoka.eus o a través del teléfono 900 102 389 en el que resolverán cualquier tipo de duda, problema o incidente que pueda tener el consumidor/a.

bbkazoka aporta la garantía de seguridad de toda la tienda virtual, dando la seguridad y confianza en que todo lo indicado en la página web ha pasado por el filtro de veracidad de bbkazoka.

3. Entrega del pedido.

Tras la recepción del pedido correctamente, el consumidor será informado sobre el estado de su pedido en un plazo de 24 horas concretando su entrega en la dirección proporcionada.

 

INICIAR SESIÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR

Producto añadido al pedido