APOYANDO
LO NUESTRO

Un puente entre nuestros baserritarras
y la sociedad vizcaína

BBK AZOKA

¿Que es BBK Azoka?

BBK Azoka es un canal de venta online que permite al consumidor comprar productos agrícolas de primera calidad directamente a los agricultores y ganaderos vizcaínos sin intermediarios.

Además, es una plataforma que busca dar a conocer el modelo de producción agraria de Bizkaia, basado en pequeñas explotaciones en las que los baserritarras cuidan con mimo todos los pasos del proceso hasta conseguir el producto final.

Esta plataforma es también un puente de comunicación entre productores y consumidores, que tendrán la oportunidad de conocer en profundidad el trabajo y dedicación que se esconde detrás de los alimentos que reciben en sus hogares.

BBK Azoka tiene una importante función divulgativa por lo que los diferentes apartados de esta plataforma contienen información relevante sobre el sector primario en Bizkaia, el calendario de  ferias agrícolas, reportajes y entrevistas sobre la labor de nuestros baserritarras y las mejores recetas con los productos de cada temporada.

Esta iniciativa, promovida por BBK, es de carácter abierto, así que invitamos a los productores vizcaínos que lo deseen a sumarse a un proyecto que busca llevar el baserri a casa.

 

INICIAR SESIÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR

Producto añadido al pedido