APOYANDO
LO NUESTRO

Un puente entre nuestros baserritarras
y la sociedad vizcaína

BBK AZOKA

Una historia de compromiso

Desde BBK Obra Social mantenemos un estrecho vínculo con el sector primario de Bizkaia, que se traduce en  múltiples acciones e iniciativas para garantizar la viabilidad de un sector clave para la economía, la diversidad agraria, el respeto al medio ambiente y el consumo sostenible.

En los años cuarenta, apoyamos la realización de concursos agrícolas y ganaderos por todo el territorio. Años más tarde creamos el Servicio Técnico Agropecuario, un programa dedicado a la prevención de enfermedades de los animales y al asesoramiento técnico de los productores.Esta iniciativa contó con una extraordinaria acogida entre los ganaderos y supuso un importante hito en la dilatada trayectoria de apoyo de BBK al sector primario.

En la actualidad, el medio rural y la preservación del modelo de producción tradicional a través de pequeñas explotaciones siguen siendo uno de los pilares de nuestra acción social. Por este motivo, desde hace 40 años, organizamos un centenar de ferias agrícolas en el territorio histórico de Bizkaia.

Con un presupuesto anual de 1 millón de euros, el circuito de ferias de BBK constituye una herramienta clave para garantizar la venta directa y sin intermediarios.

Nuestra vocación por seguir construyendo vías que permitan a los baserritarras la comercialización de sus productos y el contacto directo con sus consumidores es el germen que ha inspirado la plataforma BBK Azoka, un canal de venta online que permitirá a los agricultores y ganaderos de Bizkaia mimar al consumidor ahora también en el entorno digital.

INICIAR SESIÓN

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR

Producto añadido al pedido